NICKEL FENSTER

seit 1899

Presentación de la Empresa Nickel Fenster

El 3 de Octubre de 1899, el maestro carpintero Reinhold Nickel fundó el taller de carpintería que llevó su mismo nombre en Lugknitz. A pesar de los cambios sociales, recesiones económicas y diferentes fases coyunturales, la Empresa ha mantenido su imagen por más de tres generaciones y se ha convertido en una fábrica moderna de producción de Ventanas y Puertas con el nombre Nickel Fenster GmbH sociedad en comandita con varias sucursales a nivel mundial.

La Empresa Nickel Fenster GmbH se funda nuevamente como sociedad en comandita el 16 de Noviembre del 2007 y se basa en los años de larga tradición en la Carpintería Nickel
En los nuevos estados federados de Alemania, Nickel Fenster es parte de las empresas líderes en la construcción de Ventanas con acabados en Madera y Aluminio, y la cual se caracteriza hasta hoy por su alta calidad, confiabilidad y puntualidad.

Con la nueva organización de la Empresa Nickel Fenster GmbH como sociedad en comandita se consideró la creciente demanda de nuevas ventanas en las diferentes opciones de diseños. La empresa tiene especial atención en la restauración y réplica de elementos para las ventanas en edificios bajo patrimonio nacional. Dentro de esta especialidad, el nombre de Nickel Fenster es reconocido en la reconstrucción de edificios históricos y antiguos.

Edificios como el “Italienische Dörfchen”, el palacio “Tachenbergpalais” en Dresde, la “Haus des Handwerks” en Leipzig o el Hotel “Adlon” en Berlin atestiguan la alta competencia de los expertos de Nickel Fenster en la reconstrucción de ventanas ópticamente fiel a los modelos históricos.
Nuestra Empresa está certificada con la DIN EN ISO 9001 y nuestros elementos fabricados llevan el sello de calidad RAL. Por la importancia en la renovación de edificios bajo patrimonio se desarrollaron y certificaron también las ventanas de seguridad (WK 2 / WK 3)


Con nuestro personal realizamos:

  • Ventanas y Puertas en construcciones nuevas y antiguas
  • Restauración de elementos
  • Edificios protegidos como patrimonio nacional
  • Interiorismo
  • Edificios con altas exigencias técnicas ( por Ejemplo: Seguridad, protección contra incendios, Sistemas de Madera-Aluminio)
  • Elementos para Jardines de Invernadero
  • Ventanas de Seguridad

Nuestra gama de productos se complementa principalmente con la fabricación de elementos de Madera y Aluminio de la Marca Stemeseder und Gutmann (Ventanas, Construcción de Motantes y Cerrojos).
Con la entrada en función del Centro Mecanizado CNC estamos en la capacidad de ofrecer Ventanas con la más alta calidad para edificios protegidos bajo el patrimonio nacional. Entre los productos ofrecemos Ventanas con Arcos Rebajados, Pivotantes Horizontal, Dobles y Sencillas, en Construcciones con Voladizo así como Puertas para Casas.
Nuestra Empresa invierte permanentemente en el continuo desarrollo de nuevos productos así como el diseño de líneas de producción.
Nuestros 62 empleados son expertos altamente calificados, con quienes nos es posible reaccionar de forma rápida y económica a las señales de “Oferta y Demanda” del mercado. La construcción de ventanas como piezas maestras de primera calidad son muestras del alto nivel de formación de nuestro personal. Continuamos siendo una empresa pequeña en el pensar, decidir y el actuar, sin embargo en las instalaciones y organización somos una empresa industrial moderna.
Nuestro personal especializado le asesora en todas sus preguntas sobre la planificación, producción y montaje.
English (UK)Deutsch (de)russischspanisch (es)
Reg.-Nr. 101.001571


Wir sind vorbildlicher
Ausbildungsbetrieb
im Handwerk

ausbildung top.fw

 

Mehr erfahren >>

AnerkPP normal hell.fw200.fw

 



Qualitäts-
Sicherheitszertifikate,
Präqualifizierung

vbh 2017


Zur Übersicht >>



Wir sind Partner von Roto Quadro Safe
roto quadro safe




crefo zert 2017